Noticias Verdes

¡Sábanas con súper poderes!

Posted On mayo 22, 2019 at 10:58 am by / No Comments

Existen sábanas térmicas, con tecnología de punta que regulan la temperatura corporal. Sin embargo, es difícil encontrar sábanas con este tipo de cualidad sin que tenga contaminantes o esté hecho de productos naturales.

En Be Bamboo México, nos dedicamos a encontrar el set de sábanas perfecto, nuestras sábanas están hechas 100% de bambú. ¿Por qué elegimos bambú? El bambú tiene diferentes propiedades, la tela de bambú se crea a partir de su celulosa. No tiene colorantes que causen daño al medio ambiente, no se utiliza cloro para blanquearlas, no se utilizan químicos fuertes durante su fabricación y tampoco se utilizan grandes cantidades de agua para su fabricación.

Set de sábanas 100% de bambú color verde

¡Son extremadamente suaves! Así es, es incluso más suave que el algodón y mejor textura que la seda.

¡Ayudan a combatir las alergias! Nuestras sábanas de bambú son hipoalergénicas, no irritan la piel y disminuyen la dermatitis.

¡Se ajustan a la temperatura de tu cuerpo! La celulosa de bambú crea un efecto termoclimático sobre el cuerpo. Esto quiere decir que nuestras sábanas son frescas durante el calor y bastante cálidas en inviernos. Las fibras del bambú favorecen a la transpiración corporal y dejan a nuestro cuerpo respirar de manera natural y efectiva.

Nuestro set de sábanas Be Bamboo México demuestra que unirse a la ola verde no se necesita hacer sacrificios del todo, ¡sino que es una mejora para tu vida diaria y para el planeta! Así que, ¿qué esperas? ¡Compra tu set aquí y ayuda al medio ambiente mientras mejoras tu descanso al mismo tiempo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *