Así es, ¿están listos para escuchar todo esto que les he estado investigando? 🤔😪☝️Que la contaminación afecta a nuestro cabello, piel, etc. Sí, eso seguramente que lo has escuchado de aquí por allá. Pero… ¿Sabías que cuidar tu cabello también contamina?

Existen químicos que contaminan el aire, suelo y aguas con sustancias que incluyen en productos tales como el champú/acondicionador y jabones corporales. 😳 Y seguramente que eso lo has escuchado también, pero hablemos de otros productos y utensilios. ¿Has pensado en las consecuencias para la salud y el ambiente por el uso de productos de belleza como tintes para el cabello, esmaltes de uñas, etc? Incluso dañan tu cuero cabelludo con sustancias carcerinógenas, esto también quiere decir que dañan al medio ambiente. Y bueno, por último, no debemos olvidar nuestros aliados para calmar ese frizz que solemos tener el consumo de energía no es mucho, pero si haces la cuentas en tu día a día, ¿cuánta energía consumen diariamente estos aparatos? Rizador/Plancha De 45 hasta 800 Wh.


Secadora de pelo De 522.5 hasta 1 875 Wh.
En fin, ya saben ahora, la belleza cuesta y mucho. Es importante reemplazar y ser más conscientes sobre el cuidado del planeta. 😪🌎

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *