El domingo 17 de junio es el Día del Padre, ese día que muchas personas esperan para demostrarle a su papá el cariño y la admiración que sienten por él, pero ¿sabes de dónde surgió esta tradición?

Una de las versiones del origen del Día del Padre indica que surgió en 1909, en Estados Unidos, cuando Sonora Smart Dood, hija de un veterano de guerra, quiso rendirle un homenaje a su papá, quien se encargó de educar a sus seis hijos solo, después de que quedó viudo; Henry Jackson Smart nació el 19 de junio, es por eso que Sonora lo celebró ese día. Muchas personas acogieron la celebración, y más tarde, en 1966, el presidente Lyndon Johnson estableció el tercer domingo de junio como el Día del Padre.

En México y en el resto del mundo se celebra este día con mucha alegría, los hijos se toman el tiempo necesario para elegir el mejor regalo para papá, y es muy común salir a pasear o a comer en familia o hacer una reunión en casa.

Queremos recomendarte nuestros artículos de bambú para sorprender a papá en su día, y estamos seguros de que se sentirá orgulloso de saber que su hijo tiene una conciencia ambiental, tu papá sabrá que hizo bien su trabajo cuando le entregues un regalo sustentable y que muestre tu compromiso con el planeta.

¿Qué te ofrece Be Bamboo para papá?

Estos son algunos de los productos que te recomendamos para consentir a papá, sabemos que buscas sorprenderlo y demostrarle tu cariño, respeto y admiración #ViveVerde #PiensaVerde

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *