Se ha demostrado que los celulares son fuentes de gérmenes y que estamos en contacto con él unas 100 veces al día. Corremos riesgo de infectarnos, sobre todo por el COVID-19.

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Arizona (Estados Unidos), un teléfono celular tiene en promedio 10 veces más bacterias que la tapa de un inodoro, mientras que nueve de cada 10 contienen un microbio potencialmente propagador de alguna enfermedad. ¿La razón? Son dispositivos que están en constante contacto con las manos.

La primera recomendación que dan los expertos es lavarse las manos con agua y jabón cada vez que se deje de utilizar el celular. Otro de los consejos primordiales es no lleves tu celular al baño,  especialmente a los que son de uso público. En estos lugares habitan gérmenes patógenos y bacterias entéricas (del tracto intestinal) que provienen principalmente de la materia fecal.

Te queremos cuidar en BeBamoo y por eso queremos que limpies tu celular diario con una receta casera.

Que necesitas:

En el frasco vierte 60% de agua y 40% de alcohol etílico. Remoja y remueve el exceso de líquido.  Limpia tu celular cuando regreses a tu casa y dejes de usarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *