En Be Bamboo estamos muy contentos por haber participado en Expo Ambientes 2017, que se celebró del 20 al 22 de octubre en el World Trade Center, Ciudad de México.

Esta exposición que se realiza cada año, dedicada a la muestra de un sinfín de artículos, accesorios, enseres, electrodomésticos y muebles para la decoración y remodelación de la casa y el jardín, fue un escenario ideal para mostrar al público nuestra línea de productos, ya que una parte importante estuvo dedicada al eco-hogar, es decir que el apoyo y promoción a la forma de vida verde y sostenible estuvo presente con la participación de exhibidores que, como Be Bamboo, buscamos fomentar el cuidado del medio ambiente a través de la adquisición de productos que generen el mínimo impacto posible en la naturaleza.

Así tuvimos la oportunidad de ofrecerte nuestros utensilios, accesorios y línea blanca con un origen ecológico, como sábanas fabricadas al 100% con viscosa de bambú, termos, lentes de sol y oftálmicos, relojes, vajillas biodegradables y muchos productos más, elaborados con bambú.

Del mismo modo también pusimos a tu alcance nuestra línea Be Bamboo Kids, dedicada a los pequeños del hogar, con toallas, muselinas, cobijas, sábanas, baberos y sacos de dormir que, gracias a las numerosas cualidades de esta planta, serán los elementos ideales para proteger y consentir a tu bebé.

Por último queremos agradecer de manera especial a todos los que nos acompañaron en esta actividad, así como a los entusiastas del bambú y de mantener estilos de vida verde.

No dudes en visitar nuestra página web o nuestra isla en Centro Santa Fe, si te quedaste con ganas de adquirir alguno de estos innovadores y ecológicos productos.

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *