¡Expo Tu Bebé y Tú en el WTC!

La más reciente emisión de Expo Tu Bebé y Tú tuvo lugar en el WTC el del 15 al 18 de febrero, donde más de 80 marcas que ofrecen diversos artículos para bebés se reunieron en este importante recinto de la Ciudad de México con la finalidad de presentar productos destinados para los más pequeños del hogar.

Y como ya es costumbre, Be Bamboo estuvo presente en este evento tan importante, pues, como bien saben, contamos con una amplia gama de artículos de bambú para esos pequeñitos que necesitan de toda nuestra atención y de todo nuestro cuidado. Y no sólo estuvimos presentes, sino que además estrenamos un stand para que todos ustedes pudieran apreciar con mayor facilidad los productos que les ofrecemos.

Si no pudieron visitar esta expo, les presentamos algunos de los productos que Be Bamboo Kids tiene para bebés:

Todos nuestros productos están pensados en la comodidad de tu bebé, y por lo tanto, en tu tranquilidad, además de que sabemos que adorarás los tiernos diseños con los que hemos decorado nuestra línea para bebés.

¡Pueden conocer con mayor detalle nuestros artículos en nuestra tienda online www.bebamboo.com.mx , al comprarlos pueden estar seguros de que su bebé estará siempre cómodo, y de que ustedes estarán comprando artículos comprometidos con el cuidado del planeta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *