Las mascarillas naturales son una excelente opción para cuidar la piel y lograr que ésta se vea sana y nutrida, por eso en esta ocasión te diremos cómo preparar mascarillas que puedes aplicarte en la comodidad de tu hogar.

 

 

 

 

 

 

 

Antes de aplicar cualquier mascarilla recuerda lavar perfectamente tu rostro para que, al abrirse los poros, tu piel absorba todos los nutrientes de los ingredientes que utilices, puedes retirar cualquier mascarilla con esponjas faciales húmedas o lavando tu rostro con agua tibia. Posteriormente seca tu rostro con una toalla suave, dando ligeros toques con ésta, no restriegues la toalla en tu rostro, ya que podrías irritarlo.

En Be Bamboo te ofrecemos toallas faciales que son perfectas para limpiar tu cara antes y después de aplicarle cualquier tratamiento, nuestras toallas son más suaves que las de algodón y además son hipoalergénicas, esto es perfecto, ya que después de aplicar algún tratamiento en tu piel ésta puede estar más delicada.

Recuerda que al usar mascarillas naturales estarás ayudando a conservar el medio ambiente y además sabrás que no estás usando ingredientes químicos que pueden irritar tu piel, es por esto que las mascarillas naturales son ideales para el cuidado de tu piel.