NOTICIAS VERDES

Como bien sabes, en Be Bamboo tenemos una línea de artículos dirigidos especialmente a los más pequeños. Ahora estamos muy contentos de presentarte un nuevo artículo para bebés: pañales ecológicos reutilizables.  Veamos algunas de las ventajas que brinda el uso de estos pañales:

  • Son más económicos. A la larga, la inversión que se hace al comprar estos pañales se ve recuperada y además se sigue ahorrando después de esto, gracias a que evitarás gastar en pañales desechables.
  • Generan menos contaminación. El 14% de los residuos sólidos que se producen en México corresponde a pañales desechables: un bebé utiliza en promedio seis pañales diarios, y la población de nuestro país genera más de 5 billones de pañales desechables al año. 
  • Protegen mejor la piel de bebé. Ya antes te hemos explicado las características que tiene la tela de bambú, y los pañales elaborados con esta materia prima también se ven beneficiados con éstas: son transpirables, no guardan olores, son suaves, térmicos e hipoalergénicos.
  • No contienen geles. Los pañales desechables contienen sustancias que buscan absorber los desechos de los bebés, pero estas sustancias también pueden causarles enfermedades o reacciones alérgicas; con los pañales reutilizables no tendrás que preocuparte por esto.
  • Se ajustan mejor al cuerpo de los bebés. Los pañales reutilizables tienen un diseño más natural que los desechables, por lo que se ajustarán mejor al cuerpo de los bebés, y además ellos se sentirán más cómodos al usarlos.
  • Son estéticamente más bonitos. Puedes encontrar diferentes diseños de pañales que te agraden a ti, y por supuesto, que le agraden a tu bebé.

Te compartimos un video para que no tengas dudas al momento de utilizar los pañales ecológicos Be Bamboo.  

Los puedes encontrar aquí: https://bit.ly/2JcDsqD