Hace unos días, me han comenzado a seguir cuentas oficiales de tiendas que se encargan de vender ropa de segunda mano. 🍃🤔😱Me quedé pensando que en el blog nunca les he hablado del tema. Hoy en día el mercado en ropa de segunda mano ha incrementado significativamente 🌎.

Y es que el fast fashion cada vez sale a la luz con sus cifras contaminantes e incluso ilegales debido a la explotación de sus trabajadores al fabricar las prendas. 😶😣😥 La ropa de segunda mano no debería ser vista como un tabú, muchas personas han aportado puntos de vista negativos como: “Es ropa de los muertos.” 🙄

Cuando la ropa es oficialmente sanitizada, revisada e incluso tratada para que esté lista para un segundo uso. No sé, he encontrado ropa que únicamente se utilizó una vez y de muy buena calidad. 😍🍃🌱Ojo, no les estoy diciendo que compren TODA su ropa en segunda mano, pero sí empezar a cuidar nuestro consumo en fast fashion, quizás comprar zapatos que duren más que cuatro puestas… Ropa que funcione y dure por años.

¡Nosotros podemos cambiar el consumismo y la manera en la que afectamos al planeta! ☺️🌱🍃🌎🤷

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *