🛍️MSI en compras mayores a $2,999🛍️

¡Envío Gratis en compras
mayores a $800 pesos

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que el tejido de los jeans no se lleva demasiado bien con la lavadora, por lo que no es aconsejable lavarlo con demasiada frecuencia. Se recomienda lavar los jeans una o dos veces al mes.

¿Cómo lavar los jeans?

Si vas a lavar tus jeans en la lavadora, sigue estos consejos para obtener mejores resultados:

Antes de lavar tus jeans, vacía los bolsillos, asegúrate de que no haya papeles. Cierra el zipper y los botones. Ponlos del revés. Si es la primera vez que los lavas, es mejor hacerlo solos, ya que el tejido nuevo tiende a desteñir.

La mejor manera de lavar los jeans es a mano, en agua fría y con un poco de detergente. Esto ayudará a mantener tus jeans con un aspecto estupendo durante años. Si vas a lavarlos con otras prendas y no puedes evitar meterlos en la lavadora, utiliza un ciclo corto y desactiva el centrifugado: las vueltas tienden a arrugar los jeans. Sácalos de la lavadora en cuanto termine: es menos probable que se encojan o destiñan si no los dejas en remojo.

lavar jeans

Cuando cuelgues tus jeans para que se sequen, evita a toda costa la secadora. Cuélgalos con pinzas en la cintura, y cuando los planches utiliza una temperatura baja. Si te da flojera planchar, puedes sacudir los vaqueros varias veces antes de colgarlos para evitar que se arruguen. Cuando estén secos y listos para guardarlos, te recomendamos que utilices ganchos o los guardes doblados en un cajón de tu closet.

¿Conoces algún secreto más para conservar los jeans? ¡Cuéntanos!

×