Se hará la devolución o cambio del producto por las siguientes causas:
a) Defectos de fabricación.
b) Si el producto recibido no coincide con el producto solicitado, para lo cual se deberá conservar el producto dentro del empaque y en buenas condiciones.
c) No se hacen devoluciones en sábanas, toallas de baño, cepillos de dientes, toallas femeninas, pañales ecológicos, insertos de bambú o cualquier producto de cuidado personal. A menos que presenten defectos de fabricación.
Se deberá solicitar el cambio o devolución dentro de los primeros 5 días posteriores a la entrega al siguiente correo electrónico: info@bebamboo.com.mx
Pasos a seguir para la devolución:
- Enviar un correo a info@bebamboo.com.mx indicando el nombre del comprador, número de pedido, fotografía del producto dañado y el motivo de devolución o cambio.
- En caso de que los motivos de devolución o cambio sean los incisos a) o b) de este apartado, Be Bamboo enviará un número de guía para programar la recolección del producto y en el momento en que Be Bamboo reciba el producto erróneo o con defecto de fabricación, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía.
POLÍTICA DE REEMBOLSO
Motivos de Reembolso:
a) El producto adquirido no está en inventario.
b) El cliente no recibió el producto en los 15 días siguientes a la compra.
c) Para algún caso particular ponerse en contacto con info@bebamboo.com.mx y especificar el motivo del reembolso, Be Bamboo analizará el caso.
Pasos a seguir para el reembolso:
- Enviar un correo a info@bebamboo.com.mx indicando el nombre del comprador, número de pedido y el motivo del reembolso.
- Una vez que recibamos el correo, analizaremos el caso. La recepción de solicitud no implica la autorización del reembolso.
- Analizado el caso se contactará al cliente para confirmar si procede o no el reembolso.
En caso de que proceda el reembolso el tiempo estimado es de 5 a 15 días hábiles.